«

El CXFontecarmoa asciende en LA LIGA virtual

Este pasado viernes, han comenzado a disputarse los encuentros de la NUEVA LIGA DE AJEDREZ (virtual) en la que en un primer momento nos han clasificado en el grupo «Caballo«.

Gracias al trabajo de nuestros jugadores, que con sus tablets, pcs y teléfonos se han puesto «manos a la obra», el club ya ha conseguido el ascenso a la categoría «Alfil».

Esta nueva LIGA DE AJEDREZ (virtual), nos permitirá dar a conocer aún más, de manera internacional, nuestro equipo y a todos aquellos equipos que se sumen a este proyecto Internacional. En el, ya participan un gran número de maestros del ajedrez Mundial relacionados con nuestro club, y cantidad de equipos de prestigio Internacional.

Este pasado viernes, han participado en el arranque del proyecto 2820 jugadores, esperando en breve, llegar a los 5.000 jugadores inscritos en los diferentes equipos repartidos por todo el Mundo.

En breve también dispondremos de una plataforma específica para el proyecto, donde aparecerán las clasificaciones, equipos y los diferentes clubes que participan en el proyecto.

Os animamos a apuntaros con vuestro equipo a este proyecto, para disfrutar de la oportunidad de jugar contra grandes maestros del ajedrez Mundial. Una oportunidad de unirte a una nueva experiencia, esta vez virtual, que nos permitirá disfrutar de grandes batallas y conocer a nuevos compañeros sin tener que salir de casa.

APUNTA TU EQUIPO AQUI a la próxima cita del 15 de Mayo (bases)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.