ENTRENADOR

Para facilitaros un método de entrenamiento, ponemos a vuestra disposición los siguientes entrenadores:

1. ENTRENADOR JAVA

El entrenador funciona con el motor java y esta alojado en nuestro servidor. Es un sistema interno, por lo cual no permite la publicidad ni contenidos de terceros. Si no lo tienes el java actualizado, actualízalo desde www.java.com.
Recuerda permitir el sitio www.cxfontecarmoa.com en la seguridad de java desde la configuración en el panel de control de tu windows:
Panel de control-java32-Seguridad-Editar lista de sitios- agregar- www.cxfontecarmoa.com-aceptar. Puedes ver como se hace en esta imagen.

2. PLATAFORMA DE JUEGO

Es una plataforma externa al club y de código abierto. Permite el juego con gente de todo el mundo, así como participar en torneos virtuales, realizar ejercicios, etc. Disponemos en esta plataforma de “club virtual”. Una vez registrados en la plataforma podéis solicitar pertenencia a el. Hemos habilitado una herramienta para quedar con otros miembros del club y jugar nuestras partidas sin necesidad de estar registrados (modo anónimo). Solo comparte tu partida en la barra superior o visita una de las partidas que estamos jugando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>