«
»

CUATRO PODIOS EN EL COLEGIO LOS SAUCES 2017

II TORNEO ESCOLAR COLEGIO LOS SAUCES 2017

CUATRO PODIOS PARA EL CX FONTECARMOA

thumbnail_Podio Alevín

Durante toda la jornada del sábado se ha celebrado la II edición del Torneo Escolar Colegio Los Sauces 2017, organizado por la Escola de Xadrez Pontevedra, siendo patrocinado por el colegio del mismo nombre, sito en la ciudad de Pontevedra.

La participación fue numerosa superando la cifra de 80 ajedrecistas de toda Galicia, que disputaron un deportivo torneo, puntuable para el XII Circuito Galego Promoción de Xadrez, repartidos en cuatro categorías, Infantil, Alevín, Benjamines y Promesas.

En la ciudad del Lérez, se dieron cita los mejores jóvenes ajedrecistas de Galicia, ya que era prueba puntuable para el Circuito Promoción, que disfrutaron de una perfecta jornada de convivencia ya que además de competir en su deporte preferido, disfrutaron de una jornada de amistosa relación, siendo invitados a merendar por la organización y recibiendo regalos por su participación en el evento.

La nota más destacada para los jugadores del Fontecarmoa fue la consecución de un podio en cada categoría, con dos platas y dos bronces.

En la categoría Promesa, Irene Diz Loroño fue cuarta con los mismos puntos que el tercer clasificado, logrando la primera persea de bronce para los vilagarcianos.

En el cuadro Benjamín, plata con una segunda plaza de la clasificación para Paula Suárez Gómez.

Luca Rey Chimera en Alevines, logra tercera plaza de la general.

Ya en la categoría Infantil, cuarta medalla para el Fontecarmoa, conseguida por Andrés Rodríguez Ferreirós, que imbatido empata con el campeón, pero se ve relegado a la plata por peor desempate.

La próxima cita de los jugadores vilagarcianos dentro del Circuito Promoción será en casa en la disputa del X Festival internacional de Xadrez que se disputará este fin de semana en el recinto Ferial Expourense de la ciudad de las burgas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 + cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>