«
»

II TORNEO VILA DE NOIA 2017

noia2

Luca Rey gana la categoría Alevín para el CX Fontecarmoa

Durante toda la jornada del lunes se ha celebrado la II edición del Torneo Vila de Noia 2017, organizado por el Club Xadrez Brétema, siendo patrocinado por la Sociedad Liceo de Noia y el Concello, que da nombre al evento.

La participación fue numerosa superando la cifra de 100 ajedrecistas de toda Galicia, que disputaron un deportivo torneo, puntuable para el XII Circuito Galego Promoción de Xadrez, repartidos en cuatro categorías, Infantil, Alevín, Benjamines y Promesas.

En la Sociedad Liceo de la villa coruñesa, se dieron cita los mejores jóvenes ajedrecistas de Galicia, a pesar de que el sábado aún habían disputado la última jornada de Liga, por qué la prueba era la primera puntuable para el Circuito Promoción, quienes disfrutaron de una perfecta jornada de convivencia ya que además de competir en su deporte preferido, gozaron de una jornada de amistosa relación y recibiendo regalos por su participación en el evento.
noia
Los resultados más destacables del club vilagarciano fueron el triunfo en Alevines de Luca Rey Chimera y el quinto puesto en Infantiles de Andrés Rodríguez Ferreirós.

Otras actuaciones destacadas de los arousanos fueron la de Simón Hermo en Promesas y las de Lara Diz, Rita Cascallar y Brigo Fernández en Benjamines.

La próxima cita de los jugadores vilagarcianos será XVII Torneo de A Guarda, que se celebrará en la villa fronteriza el próximo sábado día 06.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 + Diez =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>