«
»

CXFontecarmoa CAMPEON de España JUVENIL

15392791_10154837174492577_7747445398153327578_o

Todo triunfo acarrea una gran y merecida alegría, que lleva tras él un gran trabajo, esfuerzo y compromiso.

Toda la familia del CX Fontecarmoa se siente plenamente orgullosa de la expedición que ha conseguido traer para Vilagarcía el titulo de Campeones de España.

Nadie, ni nosotros mismos en nuestros comienzos, hubiese considerado la posibilidad de conseguir un título autonómico o nacional, a nivel individual o colectivo.

Pero gracias al esfuerzo de nuestras jugadoras y jugadores, al compromiso de los entrenadores y monitores y al apoyo de todos nuestras socias y socios, ya fuimos campeones gallegos senior y campeones españoles de categorías base, además de los muchos títulos en todas las categorías a nivel individual y las más que repetidas veces reconocimientos al club que nos agrupa.

Ahora, además del título conseguido, que quedará para la historia del club, de Arousa y de Galicia, falta regresar sin problemas a casa donde vuestras familias os esperan con ganas de felicitaros como os merecéis.

Enhorabuena y buen viaje de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>