«
»

PARTIDO FÚTBOL FINAL TEMPORADA

PARTIDO FÚTBOL FINAL TEMPORADA

UN AÑO MÁS, LOS VETERANOS SE IMPONEN (8-3). APROVECHANDO SU ARMA SECRETA, EL FICHAJE DEL GALÁCTICO IVÁN SALGADO

PARTIDO FUTBOL (19-6-15)-57

FOTOS

Había mucha ilusión, entre los jóvenes, por ganar el partido que cierra la temporada. Venían bien preparados y estaban convencidos de la victoria. Además, entre los veteranos había bajas notables. Pero no contaban con el fichaje estrella de los veteranos, IVÁN SALGADO, que mostró su gran estado de forma, marcando 4 ó 5 goles (hemos perdido la cuenta), aparte de varias asistencias. Mostró lo que todos ya sabíamos, que se puede ser un gran ajedrecista para los más novatos, el número 2 de España) y combinarlo con una buena forma física.

El partido se jugó este año en un campo nuevo -el de Verdón- el viernes 21, antes de la cena final de temporada, como ya es tradicional en el club. El calor infernal de la tarde obligó a regar previamente el césped y provocó el agotamiento de las abundantes reservas de agua embotellada. Tan alta fue la temperatura, que fue precisa la atención sanitaria para ello disponíamos en el estadio de una profesional sanitaria – Marichu-) de algunos jugadores, en especial de Julio Suárez.

La alta temperatura soportada a primera hora de la tarde obligó a suspender el partido de los más pequeños, puesto que vinieron muchos menos de los que se esperaba; sus padres, con un comprensible criterio, decidieron que era una buena tarde de playa. Los asistentes pudieron jugar un ratito al final del partido de los adultos, formando parte del combinado de los veteranos; además, uno de ellos -Raúl Vázquez- marcó incluso un gol, estando muy próximos a lograrlo otros como Luca o Paula.

Se especula que los más jóvenes preparan su revancha para la próxima temporada. Algunos hablaban del fichaje de otro gran pelotero, PACO VALLEJO, e incluso se planteaban comenzar a ahorrar para así lograr sus servicios para el partido del año 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.